La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. recibe un donativo de 501 libros “Piensa como un Páncreas”

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México a 9 de febrero del 2022

 “Para participar en una carrera de obstáculos, necesitas entrenamiento.”

El día 8 de febrero en la CDMX, la Federación Mexicana de Diabetes,A.C. (FMD) recibió un donativo de 501 librosPiensa como un Páncreas”, recientemente publicado en español.  Gracias a la colaboración de Fundación INTERprotección, A.C y Fundación Kaluz, A.C fue posible la entrega de este donativo con el afán de apoyar la misión de la FMD: Educación por una mejor calidad de vida para las personas con diabetes.

 “Piensa como un Páncreas es una excelente guía para el uso de la terapia de insulina y, siendo México un país afectado profundamente por la diabetes, este libro será un recurso eficaz para todas aquellas personas que viven con esta condición. En Piensa como un Páncreas” encontrarán técnicas y herramientas para dominar el arte y la ciencia de ajustar la insulina a las necesidades cambiantes de su cuerpo.

La publicación del libro «Think like a Pancreas« en español será un gran beneficio para la comunidad y tendrá un impacto positivo en el bienestar y salud de cada uno de los lectores.

Reconocemos y agradecemos a Fundación INTERprotección, A.C y Fundación Kaluz, A.C por unir esfuerzos para lograr que este libro llegue a más personas y contribuir a un mejor futuro para ellos.

Para logar que este libro llegue a más pacientes con diabetes, a sus familias, a doctores y a educadores en diabetes, favor de contactar a:

 

maria.fernanda@piensacomounpancreas.org

http://piensacomounpancreas.com

IG: piensacomoun­­_pancreas

FB: Piensa como un páncreas

 

Acerca de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (FMD) es una asociación civil que tiene como misión “Educación por una mejor calidad de vida para las personas con diabetes”. La FMD vela por los intereses de las personas con esta condición. La FMD afilia a 21 asociaciones en el territorio nacional que brindan atención directa a las personas con diabetes y sus familias y, además, realiza actividades con pacientes y profesionales de la salud para fomentar diagnósticos oportunos, prevenir nuevos casos y evitar complicaciones. Visítanos en fmdiabetes.org y en nuestras redes sociales @fedmexdiabetes y @fmdiabetes en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.