FMD anuncia renovación y gratuidad de la revista digital Diabetes Hoy

Estimado(a) lector(a) de Diabetes Hoy:
 
Antes que nada queremos agradecer tu lealtad y acompañamiento a lo largo de todos estos años. Gracias a tí hemos avanzado grandes escalones en el camino a la prevención, diagnóstico oportuno, tratamiento integral y la prevención de complicaciones en la diabetes.
Como sabes la Educación en diabetes es un tema primordial para la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.(FMDy sus Asociaciones afiliadas en el territorio nacional. Por ello, y pensando siempre en el beneficio de las personas que viven con diabetes y sus familias, se tomó la decisión de que a partir de agosto 2022 la revista Diabetes Hoy sea de libre acceso.
Podrás acceder a cientos de artículos de diferentes temas relacionados con diabetes, actividad física, alimentación saludable, tratamientos innovadores, actividades FMD y mucho más.
Te invitamos a darle un vistazo a nuestro sitio web ¡totalmente renovado! y compartirlo con tus seres queridos.
De parte de todo el staff de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. y el equipo de trabajo de Diabetes Hoy agradecemos tu preferencia.

Contacto e información:

Lic. Alejandro Sánchez Chavarría

Coordinador Editorial de la FMD

medios@fmdiabetes.org

55 55114200

 

Sobre la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.
La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. es una asociación civil que tiene como misión «Educación por una mejor calidad de vida para las personas con diabetes». La FMD vela por los intereses de las personas con esta condición. La FMD afilia asociaciones en el territorio nacional que brindan atención directa a las personas con diabetes y sus familias y, además, realiza actividades con pacientes y profesionales de la salud para fomentar diagnósticos oportunos, prevenir nuevos casos y evitar complicaciones. Visítanos en fmdiabetes.org y en nuestras redes sociales @fedmexdiabetes y @fmdiabetes en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.