Eli Lilly continúa trabajando de manera profesional y constante para que la distribución de los productos para el tratamiento de la diabetes no deje de realizarse

El propósito de Eli Lilly y Compañía de unir el cuidado de la salud con el descubrimiento para mejorar la vida de las personas en México y el mundo, hoy más que nunca, está presente. 

De esta manera, uno de nuestros principales compromisos, y mayor prioridad, es asegurar que nuestros tratamientos para las personas que viven con diabetes estén disponibles en todo momento. 

Es por esta razón que nuestros equipos de investigación y desarrollo, manufactura, representantes de ventas, y todos aquellos quienes conformamos la familia Eli Lilly, trabajamos de manera profesional y constante para que la distribución y entrega de nuestros productos para diabetes no deje de realizarse. 

Hasta el momento, no prevemos tener faltantes de ningún producto derivado de la pandemia por COVID19. Desde el inicio, hemos estado monitoreando la cadena de suministro para detectar cualquier impacto en el abastecimiento de nuestras medicinas en todo el mundo. Las insulinas y el resto de nuestros medicamentos están disponibles de manera regular. Globalmente nuestra red de manufactura está trabajando al 100% y tomando precauciones para prevenir cualquier impacto. Conforme la situación evolucione, seguiremos tomando los pasos necesarios para salvaguardar la producción y distribución de los medicamentos. 

Asimismo, continuamos otorgando de manera regular información, orientación y apoyo a personas con diabetes y sus familiares a través de Línea Lilly: 

Tel: 55 17 19 46 00 

Tel: 800 021 46 36 

mail: linea.lilly@lilly.com