Federación Mexicana de Diabetes, A.C. suma 21 Asociaciones afiliadas

Ciudad de México a 1 de julio del 2021

 

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (FMD) es una Asociación Civil que vela por los intereses de las personas que viven con esta condición. 
La FMD cuenta con Asociaciones  en  diferentes ciudades de la República Mexicana, en las que ofrece atención y orientación a las personas que viven con diabetes y sus familias.

Trabajando en pro de este objetivo, el Consejo Directivo de la FMD tomó la decisión de afiliar, a partir del viernes 11 de junio del presente año, a dos Asociaciones que fortalecen a la Institución:

  • Asociación Chihuahuense de Diabetes Akam Surá, A. C. 
  • Fundación Chabely, A. C.

Ambas Asociaciones cumplieron con los requisitos establecidos previamente y seguirán puntualmente con los estatutos así como los reglamentos establecidos.

La Asociación Chihuahuense de Diabetes Akam Surá, A.C. se encuentra en la capital de Chihuahua y empezó sus actividades en 2017.

Akam Surá está a su disposición en el teléfono 614 436 4387 y en el correo electrónico akamsurachihuahua@fmdiabetes.org

Para más información sobre esta afiliada puede consultar su espacio en Facebook:

https://www.facebook.com/akamsura01

Por su parte, Fundación Chabely, A.C. ofrece sus servicios en la ciudad de San Juan del Río, Querétaro; empezó actividades en 2017. Puede ponerse en contacto con Fundación Chabely, A.C. en el teléfono 427 688 0558 y en el correo electrónico fundacionchabely@fmdiabetes.org

Para más información sobre esta afiliada puede consultar su espacio en Facebook: https://www.facebook.com/FundacionChabely/

Con el ingreso de estas dos asociaciones, la red de la FMD crece y se fortalece en beneficio de las personas con diabetes y de sus familias.

Es importante recordar que la orientación temprana de las personas con diabetes y sus familias disminuirá la probabilidad presentar complicaciones tempranas o tardías derivadas de un manejo inadecuado de la condición.

Para conocer información detallada sobre las 21 Asociaciones afiliadas a la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. te invitamos a visitar el siguiente enlace: http://fmdiabetes.org/directorio-de-asociaciones-en-el-pais/

 

###

 

Sobre la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

La Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (FMD) es una Asociación Civil que tiene como misión «Educación para una mejor calidad de vida para las personas con diabetes». La FMD vela por los intereses de las personas con esta condición. La FMD afilia asociaciones en el territorio nacional que brinda atención directa a las personas con diabetes y sus familias y, además, realiza actividades con pacientes y profesionales de la salud para fomentar diagnósticos oportunos, prevenir nuevos casos y evitar complicaciones. Visítanos en fmdiabetes.org y en nuestras redes sociales @fedmexdiabetes y @fmdiabetes en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.