Vitalínea® Estilo Griego sin endulzar recibe aval de la Federación Mexicana de Diabetes, A.C.

 

 

 

 

 

 

 

Ciudad de México a 28 de enero del 2019

Preocupados por brindar alternativas y apelando un estilo de vida saludable, en este mes, la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. (FMD), incluyó en su lista de productos avalados un nuevo yoghurt sin azúcar y sin endulzar de Danone®. Dicha lista engloba aquellos productos de la industria alimenticia, cuya composición nutrimental es la más adecuada para que sean consumidos por personas que viven con diabetes.

Vitalínea® Estilo Griego sin endulzar es un producto que obtuvo el aval luego de pasar por un estricto proceso de aprobación; entre sus múltiples etapas, consta de un análisis nutrimental o fisicoquímico, mediante el cual se corrobora que el producto es apto para el consumo.

Vitalínea® Estilo Griego sin endulzar no contiene azúcar añadida y es un yoghurt con el doble de proteína que uno regular de Danone®. Gracias a su textura cremosa y a no contener ningún tipo de edulcorante, se vuelve una opción baja en calorías que puede ser incluida en todo tipo de recetas.

Debido a su nula presencia de azúcar añadida, alta cantidad de proteína y ser fuente de calcio, Vitalínea® Estilo griego sin endulzar, puede ser consumido por personas que viven con diabetes y toda su familia.

Para conocer más información sobre los avales de la FMD, puedes ponerte en contacto escribiendo a: coordinacion.nutricion@fmdiabetes.org