Diabetes Hoy cambia periodicidad

Ciudad de México, 19 de febrero de 2024

Estimado suscriptor(a):

Muchas gracias por ser un fiel lector de la revista Diabetes Hoy. En este comunicado tenemos información relevante que compartir contigo.

En 2024 la revista Diabetes Hoy dejará de enviarse cada dos meses y se enviará cada tres meses. Esto con la finalidad de generar contenidos que puedan profundizar en las necesidades de los lectores de acuerdo con cada estación del año.

Nuestro nuevo calendario editorial es el siguiente:

• Edición de primavera (marzo, abril y mayo 2024)

• Edición de verano (junio, julio y agosto 2024)

• Edición de otoño (septiembre, octubre y noviembre 2024)

• Edición de invierno (diciembre 2024, enero y febrero 2025)

Si renovaste tu suscripción para adquirir seis ediciones impresas en tu domicilio, seguirás recibiendo cada edición de acuerdo con el nuevo calendario hasta completar el número de revistas por el que pagaste; posteriormente te invitaremos a que renueves tu suscripción por cuatro ediciones al año.

También te informamos que, debido al incremento en los gastos de envío e impresión, a partir del martes 20 de febrero de 2024, el costo de la suscripción será de $300 pesos.

En la Federación Mexicana de Diabetes, A.C. tenemos el compromiso de que la revista Diabetes Hoy mantendrá la misma calidad y contenidos atractivos para seguir informando acerca del cuidado de la condición.

Atentamente

Mtra. Tania Moctezuma

Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas