¡El verano llego! Tradicionalmente aprovechamos el sol y las vacaciones para asolearnos y descansar; sin duda, es un tiempo necesario para relajar cuerpo y mente, y para quienes tienen hijos es un momento ideal para convivir de otra manera con ellos, salir de la rutina y orientar nuestra mirada a actividades que muchas veces dejamos de lado como leer, poner orden en nuestra habitación, hacer un alto en el camino y evaluar cómo vamos con nuestras metas de inicio de año, hacer viajes cortos y visitar museos, por mencionar algunas actividades.
Quizá este verano puedas viajar a alguna playa, o a un destino de ciudad, sea cual sea tu elección recuerda que es una oportunidad única para crear memorias y recuerdos espaciales con quienes amas, o si viajas solo seguramente será el mejor momento para crecer, aprender y disfrutar. Sea cual sea tu destino, aprovecha cada momento al máximo y vive en control todas esas experiencias.
Esperamos que este número de Diabetes Hoy te resulte de mucha utilidad y disfrutes al máximo cada día de estas vacaciones.